"Adolfo Masyebra."

viernes, 6 de mayo de 2011

Es lo que tiene...


... tener una mente insoportable. Salen paranoias.

Me duele la cabeza de pensar en que pensar
De soñar sin soñar y de pesadillear por 2
No es que no quiera exagerar,
pero peco de humildad Y rezo por ralentizar mi tos
Tos tempestiva que me impide fumar el vicio infumable de la sativa
Y que sin ton ni su padre se me acaba cada dos días
Obligándome, si, obligándome a salir de mi rendija atemporal y festiva
Con falta de luz, de aire y de risa.

Sin pensar en lo que venga tiro de guante y blanco la venda,
sin blanqueo por delante, que nada es negro ni está en venta,
sin decir que es lo que quiero dejo que sangre,
y echo las cuentas: gramo arriba grito abajo y venga, que se me hace tarde.
Llego al sofá y miro la muestra sin dejar de pensar…
en lo que me renta dejar de pasar para dedicarme a la venta,
venta de rentas sin tasar y seguro que acierta si piensa que el azar…
…me dejo sin venderla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario