"Adolfo Masyebra."

miércoles, 2 de marzo de 2011

No pienso al actuar...

...actuo pensando.


Atención. Comprensión. Aprehendizaje. Observación. Lógica. Instinto.

Improvisación follando con la organización, y encima por Amor.

La clave es tener las cosas claras. Guardar lo importante. No pensar en la morralla y “Dejar de hacer el canelo” * , arriesgarse por lo imposible y aprehender de la cartomagia. Tener un castillo mental limpio y ordenado y evitar acumular basura en él.

La improvisación es mi forma de vida. También lo es la organización. El caos convive en mí con el orden y los guiones del directo están por escribir. No sé qué haré en 10 minutos ni si dormiré lo suficiente.

Ceno de esa gran M y encima con descuentos, pero llego a casa y esta frío. Me lío uno y se me cae en la bebida. Se me ha estropeado el microondas y el calefactor. Me han robado una camisa. Me ha salido un ET en la cintura. Tengo un concierto improvisado, de eléctrico a acústico. Además, moqueo. Se me ha estropeado un Jack. Han pasado lista en clase y estaba en el “cine” en un preestreno. La película era lo peor que me ha pasado delante de una pantalla de cine. (”ISPANSI”). No quedaban alegrías en casa de Timón (y Pumba).

Y aun así sonrío. Acabo de poner esta palabra (sonrío) y oigo: “one two three… Turn it up… Big wheels keep on turning...” (Primeros segundos de “Sweet home Alabama”) .Echaba de menos las cosas que me hacen sonreir.

Debe ser una señal.

Todo está como debe estar, pues ayer por la mañana, salí a menos cuarto y los metros (tres, encima) estaban a mi disposición anda más llegar al andén. Llegué a menos 3 y me fumé un cigarrillo antes de entrar a clase, pues me dan hasta y 5 de cortesía.

Hoy me ha pasado lo mismo.

¡Qué jodidamente brillante estaba el sol!


*www.myspace.com/oclockspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario