"Adolfo Masyebra."

domingo, 26 de diciembre de 2010

Soy un Falso Heroe. Una broma que los dioses me han gastado.

Sigo creyendo que soy invencible. Al menos lo creía anoche. Bueno, en Nochebuena. No lo soy. Es comprensible.
Me di cuenta de que no soy mas que un puto organismo pluricelular atascado en la rueda de la evolución.
Ya no soy un niño, ni un hombre. Estoy en una adolescencia atemporal y fuera de lugar. Tengo 19 años y me siento de 60, por lo menos. Añoro las tardes de domingo como esta en un buen fuego con un buen libro y una buena pipa. No me salen versos, solo se me extravían pensamientos. Ya no se que los diferencia. Si quieres me rimo unas o si quieres te narro otras... Pero todas sobre lo mismo. Tu pelo. Tu olor a sudor después de una fiesta. Tu pose de barbie desconchada y llena de complejos.
Hasta hoy jamas había sabido lo que es querer.... ni lo que es odiar. Todavía no odio a nadie.. Puedo guardarte rencor, puedo enfadarme contigo... puedo intentar odiarte pero no te odiare. Sin embargo ya se querer. Se lo que es el amor verdadero. Se que hay algo ahí que me esta golpeando fuerte y no me deja pensar.
Pero la vida sigue. La vida rima, y para que una rima sea eso, una rima, hace falta un verso que la siga. La vida, sin bebida, seria vida sin salida. ¿Veis? Pues aquí es fácil, coges unas terminaciones y te masturbas con ellas para conformar una eyaculacion en forma de rima precoz, y la vida sigue. Ahora bien, ponte a pasarlo a la practica.
No se seguir, no se parar... no separar el bien del mal, no seguir pensando que todo lo pasado fue bonito y seguir sin pensar que lo bonito ha pasado... Todavía quedan muchas horas para morir, o muy pocas, pero pasan de largo pasando de mi y dejandome solo las migajas de la felicidad. Nada es tan bonito como parece. Y menos cuando eres experto en joderla.
"Pienso en mi mismo como en un ser humano sensible e inteligente pero abrumado por un alma de payaso que siempre me obliga a joderla en el momento mas crucial. Soy un falso héroe. Una broma que los dioses me han gastado."
Mandadme a cagar, es lo unico que hago bien, y ni si quiera se limpiarme.

1 comentario:

  1. Pues enhorabuena, campeón: mientras buscas en tu por ahora oscuro interior, andas escupiendo versos negros que a mí se me antojan Zumo de Alma. Buena o mala, pero siempre poética. Alguien dijo que hay que recibir a la Muerte con orgullo y bien plantado, así que no temas en escribir y ahondar en la oscuridad de tu Alma, porque detrás está el Amory la Luz que tanto añoras. Buen viaje, chaval: te espero al otro lado. ;D

    ResponderEliminar