"Adolfo Masyebra."

martes, 28 de diciembre de 2010

(III) Fragmentos: Locura

Joder.Lo he vuelto a notar. Lo llevo notando toda la mañana. Alguien me esta siguiendo y no se la razón. Es una idea descabellada pero sé que hay alguien a mis espaldas, observando cada uno de mis movimientos. Me giro: Nada. Son tonterías, me digo. Pero yo se que no lo son. Aprieto un poco el paso sin mirar atrás. No se quien será ni cuales serán sus intenciones, pero tampoco quiero comprobarlo. De pronto me paro. Se ha ido: Me doy la vuelta y todo esta normal. No, algo se ha movido detrás de mi. Me giro, pero no lo veo. Otro ruido detrás.¿ cuantos son y donde están? Empiezo a sentir miedo. Esto parece sacado de una escena de un thriller de terror. Noto a alguien detrás pero al mirar no hay nadie, lo siento de nuevo pero sigo sin ver nada. Echo a correr desesperado.¿Por qué no me dejan en paz?.Sigo corriendo y mirando atrás, pero no hay rastro de mis perseguidores. De pronto tropiezo. Caigo de bruces y me golpeo el hombro. Creo que no puedo levantarme. Están ahí. Me verán. Intento moverme pero algo me lo impide. Ellos. Forcejeo pero no puedo. Me encojo sobre mi mismo, suplicando clemencia. Ellos no dicen nada ni responden a mis lloriqueos y suplicas. No les veo pero ellos si a mi. Me levanto. Miro a mi alrededor. No hay nadie. Han vuelto a apiadarse de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario