"Adolfo Masyebra."

miércoles, 8 de junio de 2011

A pesar de lo estipulado...

… rompes las normas.

Te dejas caer en la tentación y me quitas la camiseta.
Te arranco el vestido cayendo entre tus piernas.
Me agarras por el pelo dejando que me entrometa.
Tus bragas se deslizan descansando en tus tobillos y
Me dispongo a abrirme paso sin pedir permiso.
Gimes de placer mientras entre gemido y gemido
Hablamos un francés fluido y sin acento.
A punto de estallar, me tiras contra el suelo,
Abalanzándote con urgencia, regalándome tus pechos
Me arrancas orgasmos con cada mordisco.
Me arañas el torso mientras cabalgas sin freno y
Gritas de placer cuando aceleras el ritmo
Pones a flor de piel todos mis sentidos.
Me susurras que me quieres y cambiamos posiciones,
Me recuerdas que no pare y tus deseos son mis órdenes.
No sabes cuándo, pero sabes que ya viene.
Me lo haces saber pidiéndome que acelere.
La furia se desata y el compás es frenético, tus piernas me amordazan, me rodean, me hacen preso, tus uñas desgarran mi espalda y tus dientes atacan mi cuello, te embisto una y otra vez en la batalla y nos fundimos en mutuo deseo hasta que unidos por el desenfreno nuestros cuerpos se ponen de acuerdo y nos corremos al querernos y nos mordemos para contenernos hasta perder el conocimiento y…

Dios…

Joder…

Te quiero…

Amor…

Yo también…

Te cuelgo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario