"Adolfo Masyebra."

lunes, 27 de junio de 2011

"Efecto Mariposa...

...consciente."

Si yo fuese Dios,
Si descubriera como crear,
En el sentido humano de la palabra,
Me crearía yo,
con todas mis vivencias sin variar,
Dejándolo todo tal y como estaba,
Sin cambiarme, no,
No vaya a ser que afectara
Al besarte en el Limón*
Y dejarte enamorada....

Causa y efecto serian mis bazas,
Para impedir que mi vida cambiara,
Entiende, amor,
Que no puedo cambiar nada,
Entiende por favor,
Que quiero la misma jugada
Para apostar una y otra vez,
Hasta llegar a tu tirada.

Si el poder del creador se me otorgara,
Apostaría All-in a tu mirada,
Jugaría igual toda mano mala,
Porque sé que tus cartas
Saldrán de la baraja
Para que bailes otra vez aquella danza
De barra libre, tirando de mi alma.

Nos dejaríamos la voz con Cabrales,
Recordando a Platero desde Fito,
Que nos arropó la primera vez de bailes,
Y nos unió en gusto exquisito.
Te pediré que me acompañes,
Ojalá, dirás, poniendo ojitos
Rogando con ellos que te rapte,
Dejando que el silencio haga de grito.

Se cerraran las puertas del metro,
Los gritos mataran al silencio
En nuestras cabezas, fieros,
Exigiendo entrar de nuevo,
Raptarnos, amarnos y comernos,

Pero no,

No....

Ya que luego,
Casi sin quererlo,
El amor nos hará presos
Del deseo de vernos...
Del deseo de olernos,
De querernos...
De volver a sentir eso,
Sí, eso...
Eso que echaba tanto en falta, Dios…
Eso que algunos, afortunados donde los haya,

Llaman Amor.


(En respuesta a un poema de Angel Gonzalez refiriendome a las vivencias con una mujer.)

*Bar de copas Madrileño.

1 comentario: