"Adolfo Masyebra."

sábado, 15 de enero de 2011

A veces, en mis ratos de soledad...

... invoco a La Palabra.

No me digas que no esta permitido pegarte. No me sueltes caricias de gata. No me grites al oído tus susurros y deja de hacerte la tonta cuando toca. Digo lo que digo porque lo siento y el amateur beatbox del Rey del Pop al componer me inspira. No me importa que Beat it no sea lo que era, sino peor. Todo acaba siendo peor si lo explotas lo suficiente. Peor pero diferente. No se que me pasa por la cabeza cuando escucho música que no me concentro, me concentro en ella y pienso, y pienso en concentrarme en mis pensamientos y solo salen marañas de enrevesados líos. Al final lo hago mal y punto. Que le den. Como a todo, le dedicas suficiente deidicación y se jode. Le dedicas esfuerzo y pasión y se jode. No le dedicas una mierda y se jode.

Joder es bello cuando lo hago contigo pero no cuando me lo hacen a mi. No, no, no, no.... "¿U wanna be starting something?" Pues dale caña, que te comerá. No merece la pena levantar pilares, no merece la pena cimentar, no merece la pena ni empezar por el tejado pues la casa no aguantara. Si es que es lo que hay. Mira, independizate, y jodete. Jodete toda tu vida. Y que se jodan todos. Recibe ostias, devuélvelas, encájalas y tira pa'lante. Peores ostias habrás recibido y seguro que peores recibirás, la cosa es seguir recibiéndolas. Nos hacen mas fuertes.

Que me digan a mi que la vida es bella, que ya pintaran mi caballo de verde chillón para abrirme los ojos. "Jew me!" , que me dará igual. Ponme unos sonidos fuertes en el disco remasterizado para que no se oigan mis protestas. Dime lo que debo decir en mis conciertos. No me dejes expresarme. Comprame. Vendeme. Juega conmigo y liberate. Liberate de las formas y de las normas y de las injusticias amorosas. Tratame como a todo genocida con ganas de genializarse. Tocame los huevos solo por tocarlos, que la yema esta dura y no puedes mojar pan. Me da igual lo que pienses. Me da igual que me miréis o giréis la cabeza cuando paso. Simplemente prefiero ser un Blues Brother sin wayfarer que un wayfarer sin Blues ni Hermanos. No todo en la vida es la pose de modelo ni mucho menos los tintes a medio secar. Sera que estoy cansado de crear polémica y prefiero reflexionar sobre lo que me dice tu madre: "C'mon baby light my fire"

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario