"Adolfo Masyebra."

domingo, 23 de enero de 2011

Es asi...

"Quise hacer un cielo en el infierno a ver si acertaba por error... Ya no queda nada entre los dos, ya no queda nada entre tu y yo..."

Es lo que me ha dicho el Spotify al darle al Play. Es una parte de una cancion que me deje anoche puesta a medias. Me he dicho a mi mismo que para escribir, esta vez al igual que muchas otras, necesitaba musica. Y Fito me lo ha dicho claro. "Whisky barato". No queda otra. Arriba la working class.
El saxo me recuerda a todo aquello que puedo hacer y no me atrevo. Joder, meteria un saxo en mi vida de banda sonora. A todas horas, en todo momento. Aunque tambien lo acompañaria con una guitarra.
Siguiente cancion, "Como has perdido tu", Fito, desde Platero, hoy esta sembrado. La vida da vueltas, y vueltas, y vueltas.... y tu desmejoras con el tiempo. Yo tambien. Pero lo asumo.
Le doy otra calada al "Cigarrito" y "... el conejo saca un mago del sombrero".
Aun me quedan fuerzas para otra mas, y me dice: "¿Quien se puede reir del dolor, cuando mira a la cara?" La verdad es que nadie. Si algo te duele no sonries, y si lo haces no es sincero. Joder, "En tu boca solo hay mentira[...] Me he mirado el esqueleto, ya se que no soy perfecto y eso me ayuda mucho...".

Menos mal que lo tengo asumido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario